¿Te atreverías a entrar a las oficinas más locas del país?

Ya sabéis que este verano pasaron un montón de cosas muy muy locas en las oficinas de Fanta. El Rubius, que es un jefazo, la lió demasiado junto a sus colegas de Youtube. Que si trabajadores asustados, música por todo el edificio, bolígrafos por el suelo, sillas que no dejan de dar vueltas... En fin, ya os podéis imaginar cómo se puso el verdadero jefe cuando llegó de sus vacaciones aún con las marcas de sol del bañador y la piña colada en la mano.

Pero todo esto quedó atrás, y de lo que sí que nos acordamos ahora es de que muchos de vosotros os ofrecisteis a cumplir los retos más extremos que El Rubius, Mangel, Alexby y Paula Gonu os propusieron para que les echarais una mano en la complicada tarea de innovar en las oficinas de Fanta.

¡Y gracias, muchas gracias! Porque fue todo un éxito y un chute de ideas nuevas y energía para seguir haciendo lo que más nos gusta, ¡refrescarnos a tuti!

Y por supuesto, después de todo el esfuerzo, siempre llega una recompensa... En este caso, los ganadores de los retos del verano fueron @mariagarciadrew, @tulipita_7, @victorescarpa y @TheMoped, que pueden tener ya su ansiado premio, ¡un Meet&Greet con sus youtubers favoritos, a tope!

Pues sí, aunque nos encante bromear esto no es ninguna broma. El 26 de noviembre se recordará por vivir un acontecimiento único en Navethephoto, en la capital del país. Éste se convertirá en nuestras oficinas durante un día entero para que nuestros ganadores puedan sentirse más dentro de Fanta que nunca. Ellos se curraron los retos y ahora nosotros, queremos devolverles el favor.

Recorrer todas las instalaciones sin cortarse un pelo, ser guiados por nuestra simpatiquísima recepcionista, conocer a nuestros aplicados trabajadores, sentirse los dueños en nuestra sala de reuniones... En definitiva, ¡es el día de hacer todo lo que les dé la gana!

Pero, claro, también tienen que demostrar que son unos verdaderos amantes de Fanta y superar un par de retos preparados especialmente para nuestros invitados especiales... No os preocupéis por ellos, ¡al menos hay unas buenas Fantas fresquitas para quitarse el sudor de la frente!

Y esto no es todo, por supuesto, pero hay cosas que no se pueden desvelar. Si queréis enteraros de todo lo que se nos viene encima manteneros muy atentos a las redes sociales de Fanta para conocer todas las sorpresas.

¡Nos vemos!