Cosas que debe haber en una fiesta de Halloween

Después de tu cumpleaños y de fin de curso… Una de las ocasiones más divertidas para organizar una fiesta es Halloween. Es la excusa perfecta para dar rienda suelta a la imaginación, para convocar a tus amigos y sorprenderles con detalles que no dejarán a nadie indiferente. Uno de los puntos fuertes de Halloween es que todo está permitido, la imaginación y la creatividad no tienen límites para crear ambientes de noche mágica junto a decoraciones y platos terroríficamente divertidos con los que pasar un rato inolvidable.

Para conseguir un éxito rotundo en la fiesta de Halloween hay una serie de puntos que no debemos de olvidar, para vivir un momento mágico donde el terror, la magia y la diversión se dan la mano. Sigue leyendo bien atento esta lista de cosas que debe haber en una fiesta de Halloween. La primera y principal… ¿Qué será? ¡Fanta, por supuesto! De naranja, de limón y de los nuevos sabores edición limitada.

 

La decoración

La ambientación es algo importantísimo en toda fiesta y en una de Halloween mucho más. Vestir tu casa como una verdadera mansión del terror es un acierto seguro que dejará a todo el mundo boquiabierto. Esto no es nada complicado, con unas pequeñas ideas será suficiente. Poner telarañas, utilizar sombras, globos pintados con murciélagos o brujas son algunas de las ideas para este evento tan espantoso. Pon atención a los siguientes puntos porque vamos a darte varias pistas.

Las velas

Las velas constituyen un elemento estupendo para crear ambientes terroríficos. Poner candelabros por la habitación en la que vas a celebrar la fiesta y por toda la casa creará sombras aterradoras y puntos de luz que harán volar la imaginación de todos los invitados. Si además eliges velas grandes y las enciendes algunos días antes para darles aspecto de viejas… Se convertirán en un puntazo decorativo estupendo. 

La calabaza

No hay fiesta de Halloween sin calabaza. ¡Sabes que no puede faltar! Dedica un poco de tiempo tallando, vaciando y decorando una calabaza como ya te explicamos y no olvides introducir una vela. Conseguirás crear un ambiente sorprendente y único además de mostrar tus dotes artísticas a tus invitados.


La mesa de Halloween

Lo más importante de una fiesta suele ser la comida y la bebida… Tómatelo como una forma de sorprender a tus invitados. Aquí, la imaginación no tiene límites. Dedos sangrientos hechos con salchichas, arañas de aceitunas, cerebros de gelatina y un largo etcétera hará de tu mesa de Halloween un lugar terrorífico donde probar manjares deliciosos.

La música

La fiesta es fundamental para crear un ambiente adecuado en toda fiesta. En el caso de la de Halloween resulta muy interesante contar con sonidos de gritos o el típico sonido de las películas antiguas de miedo, como ruido de fondo. Esto ayudará a tus invitados a meterse en el papel y sentirse como en una mansión terrorífica toda la noche. Además, quizá no sea la mejor noche para poner temazos comerciales. Sigue nuestros consejos de música para Halloween y… ¡No digas que no te lo advertimos!


Las telarañas

No pueden faltar las telarañas en la decoración. Colocadas en sitios estratégicos puedes conseguir que tus invitados se enreden el pelo en ellas al pasar, como en las mejores películas de terror. Si además les añades diminutas arañas de plástico o cartón le darás más realismo con el que asustar a los asistentes.

 Las chuches

Un poco de azúcar para aliviar el susto. Existen chuches muy divertidas con formas terroríficas que pondrán el punto dulce a tu fiesta. Unos ojos de gelatina flotando en un líquido asqueroso será todo un toque impresionante para este evento. Haz que tu mesa capte todas las miradas y que tus amigos se lo piensen una o dos veces antes de probar las gominolas.

Los disfraces

Si quieres sorprender desde el primer momento en tu fiesta de Halloween elige un disfraz que de mucho miedo y escóndete. Cuando entren tus invitados recíbelos con un buen susto, nunca olvidarán tu fiesta. Brujas, zombis, vampiros, etc., todos están invitados. 

 

¿Te hemos inspirado? Una fiesta de Halloween es el momento ideal para dar rienda suelta a la imaginación, para convertirse en un personaje terrorífico y dejarse llevar por el ambiente creado. Cuidando detalles como la decoración, la música y la comida se puede conseguir un evento divertido y sorprendente con el que pasar un rato lleno de terror y tensión. ¡Haz muchas fotos y compártelas para que queden en el recuerdo!