Nadie está a salvo de la maldición

Este Halloween no vas a ser el mismo y tus amigos...¡tampoco!

 

Este Halloween la maldición fantasmal ha llegado a nuestras latas y botellas transformándolas no sólo por fuera, sino dotándolas del poder de poseer también a quienes las beben. ¿Te atreves a probarlas? Te aseguramos que la experiencia será muy sorprendente. Si aún no las has visto descúbrelas aquí.

¡CONSIGUE EL DISFRAZ MÁS DIVERTIDO SIN MOVER NI UN DEDO!

Este año conseguir el mejor disfraz no te va a costar absolutamente nada porque tu Fanta lo lleva incorporado. Tan sólo necesitas un móvil para transformarte en el monstruo más enrrollado.

Dale un trago a tu Fanta y snapea el código de Snapchat que viene en ella. En cada lata encontrarás uno de los terroríficos filtros que hemos diseñado para ti. Con ellos serás la sensación de cualquier reunión de Halloween. ¿Ya sabes qué disfraz de Halloween quieres elegir?

Aquí tienes algunas sugerencias que te dejarán sin respiración:

  • Una diabólica bruja sin corazón pero con una enorme verruga. Para que tus amigos comprendan que jamás, jamás, jamás deben meterse contigo.
  • Un temible monstruo, todo fuerza cero cerebro. Vamos, el típico gamberro con el que pasárselo bomba.
  • Un vampiro chupasangres que jamás ha pisado la consulta de un dentista. Ni falta que le hace porque con esos colmillos de acero seguro que su sonrisa es espectacular ¡Lástima que nunca salga en las fotos!
  • Una tenebrosa calavera de mirada oscura como el averno. Pelín delgada eso sí, pero todo ingenio y buen humor.

¡Nadie está a salvo de transformarse en Halloween con Fanta!