Ideas para disfrazarte con tu chico o chica este Halloween

¿Aún no tienes listo tu disfraz para este Halloween? ¿Esperando a última hora? ¡Genial! Eso quiere decir que todavía estás a tiempo para una opción mucho más original que la de todos los años. Los disfraces de Halloween para parejas son una alternativa ingeniosa con la que multiplicar por dos las posibilidades de una noche tan escalofriantemente divertida. Llama a tu amorcito y saca dos Fantas de la nevera, porque os van a llegar muchas ideas…

¿Qué disfraces de Halloween para parejas triunfan siempre?

El éxito en una noche como esta… está en la originalidad y la imaginación que tengas para sorprender a los demás. De manera que, si tú y tu chico o chica queréis convertiros en el centro de atención, vais a tener que pensar en algo que se salga del molde.

Cuando nos referíamos a esos disfraces Halloween para parejas que nunca fallan, no teníamos la intención de hacer una lista de dúos célebres, sino de ofreceros algunas ideas genuinas para que seáis vosotros quienes terminéis de concretarlas. Los grandes clásicos de los disfraces para Halloween mujer y hombre se pueden clasificar en cuatro grandes grupos:

  1. Personajes de películas, series, literatura o videojuegos.
  2. Personalidades famosas del ámbito de la música, la política, Hollywood, el deporte, los temas de actualidad... los puedes recrear también en su versión zombi o muerto viviente.
  3. Parejas del mundo animal o vegetal.
  4. Dúos de objetos originales.

Si el disfraz que habéis elegido entra en cualquiera de estas categorías, podéis dar por hecho que la noche va a ser un éxito. Los disfraces para dos siempre dan mucho juego. Elegir esta opción para presentarse en una fiesta, aparte de que os hará sentir mucho más seguros de vuestro atuendo, os va a permitir añadir a la ropa algo que solo tienen los grandes disfraces: ¡Una buena historia! 

De la originalidad a la genialidad

¿Os suena eso de que una imagen vale más que mil palabras? Pues en esto de los disfraces para Halloween de mujer y hombre sucede exactamente igual. Cuando se consigue crear un impacto visual atractivo, divertido y original, sobran las explicaciones. 

Deja volar tu imaginación…

Hay parejas mundialmente conocidas, desde las más inocentes hasta las que se sitúan fuera de la ley. Si no os queréis complicar demasiado la vida o no disponéis de tiempo suficiente para haceros con todos los detalles de vuestro disfraz, es más recomendable apostar por la sencillez. Para caracterizar a algunos personajes, os bastará con haceros con prendas de ropa muy accesibles y añadir algunos detalles y complementos de vestuario como gorros, bigotes, maletines o unas pistolas de agua, que seguro que os mantendrán muy entretenidos.

Con un poco más de tiempo y mucha imaginación se pueden hacer combinaciones algo más elaboradas. La gomaespuma es fácil de trabajar y permite diseñar disfraces de Halloween para parejas que no encontrarás en ninguna tienda. Gracias a ella es muy sencillo hacer los pétalos de una flor para ponértelos alrededor de la cabeza y las alas de la abejita que la acompañe a la fiesta. También son divertidas las creaciones de dúos de comida inseparables, como el huevo frito y el ketchup, un churro y una taza de chocolate o un bote de sal y otro de pimienta. Y por qué no, ¿tú de Fanta de naranja y ella de Fanta de limón? Sobra decir que, sea cual sea el disfraz que hayáis escogido, siempre podéis hacer su versión 'zombi', que viene genial para la ocasión y además está muy de moda.

Esta es una oportunidad fabulosa para luciros en pareja durante una noche en la que todas las propuestas van a ser bien recibidas. Aprovechad para sacar a relucir vuestra creatividad materializando las ideas más alocadas y divertidas.