Y en calabaza te convertirás...

¿Latas que se convierten en calabaza a medianoche? ¡Mucho mejor al revés!

Todo el mundo sabe que en Halloween pasan cosas taaaan raras que nadie debería estar solo esa noche. Brujas, monstruos, fantasmas, niños pidiendo caramelos hasta arriba de azúcar… hay demasiados peligros acechando en cada esquina como para arriesgarse a no ir en manada esa noche.

Pero tranquilo, porque en Fanta hemos decidido diseñar la solución definitiva para este Halloween tus amigos no se separen de ti ni un minuto. De hecho vas a ser como un imán para ellos, no conseguirás que se alejen ni medio centímetro de ti en toda la noche, seréis como un monstruo de dos cabezas. Y no nos extraña ¿tú te separarías de alguien que tiene 7 latas de Fantas para compartir? ¡Os lo vais a pasar genial!

Y es que con los nuevos Packs de Fanta con forma de Calabazas de Halloween ¡tú y tus amigos podréis transformaros juntos para crear una pandilla monstruosa y organizar los mejores planes para Halloween!

Hay tres packs de edición limitada diferentes:

Uno de Fanta Naranja para los amantes del terror de toda la vida: brujas, vampiros… los clásicos que siempre funcionan.

Uno de Fanta limón para amantes de los monstruos más extremos: Frankenstein, la momia… ya sabéis los que llevan un look más… diferente.

Y un tercero muy especial para los amantes de lo desconocido, para los más valientes del grupo, los que se atreven a probar cosas nuevas y sorprendentes… porque, dicen que la venganza se sirve fría pero… nadie dijo nada del sabor… ¿tendrás valor para probar nuestros increíbles sabores de Halloween? ¡Date prisa en demostrarlo porque son una edición limitada y van a volar rápido!

Diviértete tú y tus amigos con los nuevos packs de Fanta y haz las fotos más divertidas con los nuevos filtros de Halloween que trae snapchat.