3 Looks terroríficos para Halloween que no están vistos

Si hay un momento del año donde la imaginación es el arma más poderosa para triunfar en cualquier evento ese es Halloween. Esa noche las fiestas se llenan de las típicas momias, los imprescindibles vampiros y, cómo no, las brujas. Sin embargo, los que bebemos Fanta y disfrutamos de la frescura queremos ser más originales y llevar un look de disfraz y maquillaje para Halloween fuera de lo común. Si la próxima vez quieres marcar tendencia, ser esa nota especial en la fiesta de Halloween, toma asiento que te vamos a proponer unos "looks" terroríficos que no pasarán desapercibidos y te ayudarán a convertirte en el alma de cualquier fiesta a la que asistas:

Comic terrorífico

Los personajes de tus cómics favoritos son una estupenda elección para sentirse especial esa noche donde la magia y el misterio reinan en el ambiente. Pero este tipo de disfraz no da mucho miedo y en Halloween el terror no puede faltar. Podemos convertir un personaje de cómic en algo más propio de esta fiesta con un maquillaje terrorífico de Halloween, de una forma sencilla y rápida. 

Por ejemplo, la clásica mujer-gato es una estupenda elección entre los personajes de cómic posibles. Es un personaje fresco, elegante y con un toque sexy que resulta muy favorecedor. Para tener un disfraz de mujer-gato terrorífico solamente tendrás que conseguir unos “leggings” negros, si son de piel mucho mejor, para conseguir un efecto final impresionante y una camiseta negra larga. Necesitas también unos pendientes y una cinta de pelo con orejas de gata.

Con un maquillaje de Halloween fácil de hacer serás una villana sangrienta y escalofriante. Lo primero que tenemos que hacer es dibujar una máscara con lápiz negro de ojos. Añade cicatrices con mal aspecto en las mejillas con pintalabios rojo y aplica mascara de pestañas para darle volumen a tu mirada. Define los labios con un tono rojo y ya tienes listo un "look" sorprendente para este Halloween. 

Estilo épico

¿Te gustan las series de televisión ambientadas en épocas y reinos lejanos? El personaje caballeresco que tú quieras será tu mejor disfraz si lo combinas con un maquillaje terrorífico para Halloween. Si optas por un personaje femenino solamente tendrás que conseguir un top similar a los que lucen en las series. Añádele los detalles que creas convenientes para ganar realismo, seguro que sabes cuales son los más destacados como buen fan de la serie...

Ahora vamos con el maquillaje de Halloween fácil de hacer que necesitas. El estilo más apropiado para crear este personaje terrorífico es el maquillaje pop-art, es decir, emplea líneas azules y negras con lápices líquidos. Dibujas líneas alrededor de los ojos, pinta cejas negras marcadas y añade líneas en las mejillas para dar más aspecto de dibujo animado. No olvides incluir detalles sangrientos como puede ser la garganta cortada o cicatrices escalofriantes para tener el punto terrorífico que buscamos. 

 

Scary geisha

Eligiendo un disfraz con cierto punto sensual (como es la geisha japonesa) y con un maquillaje terrorífico para Halloween adecuado, podemos triunfar en cualquier fiesta con un personaje escalofriante. Para hacerlo posible necesitas un vestido negro y un pañuelo que usaremos a modo de velo. Unas lentillas blancas resultan muy recomendables ya que aportan ese toque terrorífico que esta geisha necesita para erizar el vello de todos los asistentes a la fiesta.

Para crear un maquillaje de Halloween fácil de hacer adecuado para esta geisha es necesario aplicar primero unos polvos muy claros y un maquillaje líquido. Subraya las orejas y marca con lápiz negro los ojos. Los labios típicos de las geishas tienen forma de corazón en el centro de los mismos.
Los personajes terroríficos inspirados en otros que no dan nada de miedo son una apuesta interesante para este Halloween. Con un poco de imaginación podrás tener el mejor disfraz con el que sorprender y aterrar a todo el que te vea. ¿Se te ocurren más looks originales?