5 Planes de Halloween originales para pasar una noche de terror

Halloween ya es uno de los días señalados en el calendario para divertirse, una celebración muy peculiar que cada vez gana más seguidores alrededor del mundo. En la noche más terrorífica, toda el mundo se prepara para disfrutar de las tradiciones de esta fiesta y su encanto, pero cada vez surgen más alternativas de planes para que cada año supere al anterior. Porque además, somos los jóvenes quienes hacemos los planes más alucinantes y los de Fanta sabemos cómo divertirnos, Halloween es una fecha que no puedes pasar por alto. Hoy te contamos 5 planes originales para disfrutar al máximo de Halloween, por si necesitas inspiración para pasarlo de miedo. 

Visita un lugar tenebroso o encantado

En todas partes siempre existe un lugar que sería el escenario perfecto para una peli de terror, quizá medio abandonado o envuelto en un halo de misterio. Los cuentos y mitos no se hacen esperar y envuelven estos lugares de una atmósfera misteriosa capaz de erizar los pelos de hasta los más valientes. Las excursiones a sitios tenebrosos son una de las mejores actividades de Halloween, allí pondrás a prueba tu osadía y te expondrás a experiencias inigualables. Las casas abandonadas, bosques encantados y cementerios son los lugares preferidos de muchos jóvenes. Sin embargo, es recomendable siempre ser prudente y cuidadoso con los lugares que se visita. Más que el lugar en sí, estar con tus amigos en un día señalado será lo que llene de magia la experiencia. Recuerda que no debes molestar a nadie. ¿El truco, sin trato, para pasarlo bien? Sé siempre respetuoso y no te expongas a ningún peligro.

Disfruta de las mejores películas de miedo

Los mejores estrenos de cine de películas de terror suelen ser en estas fechas. Así que uno de los planes “top” es pillar unas entradas en pandilla, con palomitas y tu Fanta favorita en mano, y disfrutar en la gran pantalla de algún título que ponga los pelos de punta. Si no encuentras una opción lo suficientemente escalofriante, organiza una maratón de películas de terror en casa. ¡Uno de los mejores planes para Halloween! Tus amigos podrán llevar sus mejores películas y entre todos votaréis las que queréis ver, seguro aparecerán grandes clásicos sobre casas encantadas, exorcismos, zombies, etc.

Viaja con tus amigos a destinos terroríficos

Si vas sobrado de presupuesto, o quieres empezar a ahorrar para el año que bien, un súper plan es organizar un viaje con tus amigos. ¡Aprovecha que el día 1 de noviembre es festivo y no hay que ir a clase ni a trabajar! Existen destinos asombrosos que te cautivarán, donde Halloween se vive de una manera espectacular. México es un lugar donde el "Día de los Muertos" atrae a miles de turistas cada año. Transilvania y Sighisoara, en Rumanía, son otros dos lugares idílicos para disfrutar de leyendas de vampiros, allí se encuentran el Castillo de Drácula y la Casa de Drácula. Salem, en Estados Unidos, es otro destino mítico para visitar en Halloween, sus historias sobre juicios y cazas de brujas son espeluznantes. 

Fiesta de disfraces

Una de las actividades de Halloween que no falla, y que todo el mundo ha vivido alguna vez, es una buena fiesta de disfraces. Por tanto, siempre debe ser una opción para tener presente, que a tus amigos les sonará genial. Sigue nuestros consejos sobre cómo preparar una buena fiesta de Halloween o cómo disfrazarte de manera original, prepara un atuendo terrorífico y recrea toda la ambientación usando el ingenio. Si eres buen anfitrión… ¡Serás recordado como un auténtico príncipe de las tinieblas!

Visita un parque de atracciones

Este es uno de nuestros planes para Halloween preferidos, incluso puedes hacerlo disfrazado con tus amigos. ¡Asegúrate de no ser el único en el grupo que se planta un atuendo terrorífico! Durante Halloween, muchos parques de atracciones organizan actividades especiales, exhibiciones y pasajes de terror. Además, la descarga de adrenalina está asegurada, tanto por las atracciones como por encontrarte en el lugar a cientos de personas disfrazadas de zombies, fantasmas y brujas, que crearán un clima digno de la atmósfera más tenebrosa.