Fanta Zero tiene todo el gran sabor de tu Fanta de siempre, pero sin azúcar añadido

 

Podemos decir que Fanta Zero es como cuando mueves la cabeza de un lado a otro mientras tocas la guitarra, dándolo todo y sintiendo cada acorde de la música en tu cuerpo… ¡Pero sin guitarra!

Vamos, exactamente la misma diversión, pero con cero elementos añadidos.

Lo que viene siendo un air guitar en toda regla. Seguro que al igual que medio planeta, también has intentado hacer el challenge del invisible box. Saltando una y otra vez ese cajón. Y bien, dime ¿cuántos cajones tenías ahí eh? ¡Cero!

¡Ah, espera! Y no digamos los cero billetes que lanzas cuando intentas ser el más trapero de tu barrio o el baile que te marcas en la disco con tu volante invisible mientras mueves los hombros y pones morritos ¡Oh Yeah!

Y es que por mucho que te curres las celebraciones cada vez que marcas un gol, ese arquito que sacas es ¡Cero Arquito! Y aun así el gol que acabas de marcar te sabe igual de bien, ¿a que sí?

Pues eso, que para divertirte no te hace falta nada, cero. Lo mismo pasa con Fanta Zero, tiene todo el gran sabor de tu Fanta de siempre, pero con cero azúcares.

 

Un hit con Zero añadidos y cero instrumentos

 

Por eso para la primera campaña de Fanta Zero, hemos creado una banda de música, nuestra “Zero Band” pero con cero instrumentos. Vamos, un pequeño detalle. Y es que a ellos no les hace falta ningún tipo de instrumento para liarla igual. Ellos cantan, tocan la batería y la guitarra sin nada. Pero siguen manteniendo todo el ¡Swag!.

A través de su gran hit nos van a contar como es esa peña que con cero cosas se lo pasan igual de bien. E incluso crean revuelo en medio mundo a través de Internet. Esta canción nos va a ir guiando por diferentes situaciones que todos hemos vivido alguna vez o conocemos pero que, quizás, no nos habíamos dado cuenta de que no necesitábamos nada para hacerlas y nos divertíamos igual. Como, por ejemplo:

  • La “zero escalera” para hacer que desaparecemos de alguna situación.
  • La “zero piedra, papel y tijera” para ser el número uno del colegio.
  • Las “zero celebraciones de fútbol” que vemos en cada partido cuando se marca un golazo.
  • Los “zero pasos de trap” que hacemos en la disco o vemos en todos eso videoclips de música urbana.
  • La “zero caña de pescar” que todos en algún momento de nuestra vida la hemos sacado para ligar.
  • O la “zero batería” que tocamos para interpretar algunos de nuestros temazos favoritos.

Y es que hay cientos de situaciones parecidas, y las vemos a diario en nuestras redes sociales o nosotros mismos las hacemos con nuestros amigos. Nos cuesta muy poco pasárnoslo tan bien…vamos que nos cuesta cero.

Así que después de contarte todo esto, te recomendamos que estés atento porque a partir de ahora en cualquier momento… Ya sabes, te pueden colar un “zero” sin darte cuenta. Y es que nunca ha sido tan fácil divertirse.

Por eso ya ha llegado el momento de que pidamos un brindis. 

¡Brindemos para celebrar que con cero y Fanta Zero nos lo pasamos igual de bien!

Y no necesitamos nada más para liarla con nuestros colegas. Por eso desde hoy, todos tenemos derecho a disfrutar con zero sea donde sea. Así que démosle al play para dar el cien por cien de nosotros, pero con el cero por ciento de elementos. Porque lo importante siempre es la actitud, y de eso para pasárnoslo bien vamos siempre sobrados.

 

Baby, ahora ¡A CANTAR DÁNDOLO TODO!